Sociedad

Celebra el PAN el Día del Niño en Loreto

Loreto, Baja California Sur- Con gran éxito se realizó la celebración con motivo del Día del Niño organizada por el Partido Acción Nacional (PAN), en la colonia INVI Miramar, del municipio de Loreto, con la asistencia de cientos de niños y padres de familia, quienes disfrutaron del festejo familiar, informó José Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

En este evento se contó con la presencia de la presidente municipal de Loreto, Areli Arce Peralta; el secretario general del Comité Directivo Estatal, Javier Bustos Alvarado; así como la dirigente municipal del PAN en Loreto, Lizeth Arce, quienes, junto con el presidente estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, coincidieron en felicitar a todos los pequeños y a sus familias y recordaron que la sonrisa de un niño es el reflejo de un futuro mejor para Baja California Sur.

Rigoberto Mares indicó que estas actividades se realizan con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, además de hacer pasar a los pequeños de casa un rato agradable y divertido. En el evento se ofreció espectáculo de payasos, juegos infantiles, dulces y rifas de regalos y juguetes.

El dirigente estatal albiazul señaló: “Ver la sonrisa de los niños, que son el futuro de Baja California Sur, bien vale la pena y es siempre gratificante; sin duda alguna, una gran parte de los problemas que hoy vivimos en la sociedad tienen su solución en el seno de las familias, por lo cual es necesario que cuidemos, eduquemos y formemos a estos niños y niñas”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Coronan a Darianna I como reina de las fiestas tradicionales de san Jorge

Siguiente entrada

Convoca Asociación de Reporteros al Premio Estatal de Periodismo 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.