Comondú

Celebrarán en Comondú el festival “Purísima y sus Encantos 2017”

Comondú, Baja California Sur- Todo se encuentra listo para llevar a cabo el festival “Purísima y sus Encantos 2017”, contemplado del 8 al 10 de abril, y que considera torneo de pesca, exposiciones artesanales, gastronómicas, recorridos turísticos, actividades deportivas y programas artísticos musicales, dio a conocer el director municipal de Turismo, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Al festival, que lleva a cabo el XV Ayuntamiento de Comondú en coordinación con el Grupo de Ecoturismo La Purísima, se está invitando a la ciudadanía en general para que asista y disfrute de las bellezas que ofrece “La Purísima y sus Encantos”, este fin de semana del sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de abril.

El director de Turismo municipal manifestó que se espera que este festival se arraigue en el municipio de Comondú para celebrarse cada año, en donde la naturaleza regala postales inmejorables, puesto que La Purísima cuenta con su oasis, sus senderos interpretativos, que dan cuenta de una descripción muy amplia de flora y fauna, así como el icónico Cerro del Pilón, con su arquitectura, vestigios de una misión y un pasado imborrable, combinado con un presente que nos ofrece el ecoturismo como una de las actividades más viables para explotar de manera sustentable.

De acuerdo al programa, para el sábado 8 de abril se contempla el 1er. torneo de pesca a partir de las 10:00 de la mañana, además de exposición artesanal y muestra gastronómica a partir de las 3:00 de la tarde, para concluir con noche bohemia a partir de las 7:00 de la tarde.

Para el domingo 9 de abril, recorridos turísticos “PA´QUETEDIVIERTAS”, con único día de promociones a partir de las 6:00 AM, senderismo, recorridos a caballo y recorrido en kayak, y el lunes 10 de abril, encuentro deportivo de softbol a las 9:00 de la mañana, el II Triatlón La Purísima 2017, a las 12:00 del día, terminando las actividades con la premiación a las 6:00 de la tarde.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Proponen la creación del Observatorio Ciudadano de Mejora Regulatoria

Siguiente entrada

Mantendrá SAPA La Paz guardias durante Semana Santa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.