Educación

Cetmar La Paz imparte curso de Camaronicultura

La Paz, Baja California Sur- Con el propósito de mantener actualizada su plantilla de docentes en las nuevas tendencias que giran alrededor de la Camaronicultura, así como vincular al sector académico con el productivo en beneficio de los estudiantes, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) No. 4 “Miguel Hidalgo y Costilla” inició, desde el pasado lunes 8 de mayo, el Curso Nacional de Camaronicultura.

Así lo informó el director del CETMAR La Paz, Lic. Miguel Ángel Becerra Lares, quien destacó que dicho curso será impartido por personalidades de diferentes instituciones reconocidas, como sería el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor), Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (Cicimar), del Comité de Sanidad Acuícola en Baja California Sur, BLUE GENETIC, Acuacultura Robles, Acuacultura Mahr y Camarón Sureño, por citar algunas.

Becerra Lares precisó que las conferencias se impartirán en la Sala Audiovisual del Cetmar No. 04, a partir del 8 y hasta el próximo viernes 12 de mayo del año en curso. Por lo que respecta a los horarios, estos serán de las 09:00 a las 14.00 horas, así como de 16:00 a 20:00 horas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Queremos usuarios satisfechos con nuestro servicio: SAPA La Paz

Siguiente entrada

Regala DIF Los Cabos noche mágica a madres del municipio

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.