La Paz

Clausura alcalde de La Paz programa “DIF Valora tu Vida”

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de informar y atender a los habitantes de las colonias más vulnerables sobre la prevención de enfermedades como diabetes, hipertensión y dislipidemias, el DIF Municipal La Paz llevó a cabo la clausura del primero de cuatro bloques del programa “DIF Valora tu Vida”, así lo dio a conocer la presidente de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Dicho programa ofrece pláticas informativas sobre prevención, consultas médicas y la adecuación de tratamiento farmacológico correspondiente, así como análisis de laboratorios para, posteriormente, ser canalizados con nutriólogos, psicólogos y dentistas.

En su participación, la señora Gerardo agradeció al presidente municipal Armando Martínez Vega por ser partícipe de las actividades de DIF Municipal, e informó que dicho programa se continuará implementando durante los meses de junio y julio en diferentes centros de desarrollo comunitario.

Por su parte, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, felicitó a los 12 especialistas que han estado colaborando con DIF Municipal y recordó a la población paceña que todos los programas en materia de salud son prioridad.

Para finalizar, Martínez Vega dijo que mediante este programa se pretende acercar a toda la zona rural del municipio de La Paz.

“Todo es consecuencia del tema de salud. Esta iniciativa, quiero que se repita en todo el municipio, hemos venido fortaleciendo este tema, y así continuaremos hasta el término de la administración”, concluyó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cumple Los Cabos con publicación de información en la Plataforma Nacional de Transparencia

Siguiente entrada

Disminuye BCS su tasa de pobreza laboral: STPS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.