ComondúPortadaSeguridad

Comerciantes de Comondú se unen al Ayuntamiento en la lucha contra la delincuencia

Comondú, Baja California Sur.- A trabajar juntos, autoridades y el pueblo, para lograr la tranquilidad que todos anhelamos, fue la convocatoria que lanzó el alcalde de Comondú, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias durante encuentro que sostuvo con comerciantes organizados que ratificaron el respaldo a su gobierno, señalando que la seguridad es responsabilidad de todos, y cada quien tiene que poner la parte que le corresponde.

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño; del tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez e integrantes del Cabildo, el alcalde sostuvo reunión con sus colaboradores para establecer acciones y seguir dando resultado a la ciudadanía.

Encabezados por el presidente de la CANACO, Rubén Rivas Solórzano, comerciantes pidieron ingresar a la reunión para sumarse al esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento.

Ahí llegaron al acuerdo de trasladarse a oficinas de Presidencia Municipal para refrendar el respaldo al gobierno municipal y sumarse a sus labores, indicando que solo juntos es posible salir adelante, haciendo un frente Común contra la delincuencia, ya que es un tema que a todos nos compete, tanto a autoridades como ciudadanos.

El alcalde, Francisco Pelayo agradeció la suma de esfuerzos  manifestando su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad que todos anhelan,  donde  todos cumplan, siendo posible lograr con la vinculación  y coordinación del trabajo con las dependencias encargadas de impartición de la justicia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participará alcalde de Los Cabos en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Siguiente entrada

Capacitan en decomiso de armas a policías ministeriales

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.