Política

Comerciantes necesitan seguridad en sus hogares: Adán Ruffo

La Paz, Baja California Sur- Al visitar a locatarios y comerciantes del Tianguis de la colonia Santa Fe, Adán Ruffo Velarde dijo a los asistentes que una de las propuestas del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) es la de impulsar un plan de seguridad pública mediante el cual se erradiquen en su totalidad los robos a casa habitación en la ciudad de La Paz.

Adán Ruffo, delegado de BCS Coherente en La Paz, aseguró a los comerciantes que la economía de la ciudad necesita de la certeza de la seguridad de las calles y la credibilidad de la policía en sus funciones que les permita el pleno desarrollo de la microempresa.

“Los apoyos económicos de los gobiernos para el desarrollo de pequeñas empresas necesitan, forzosamente, de una garantía de que la delincuencia no les arrebatará sus productos como lo hacen cotidianamente”.

Cabe señalar que el ex presidente municipal de La Paz visitó cada uno de los puestos saludando a sus propietarios, con quienes coincidió en la necesidad de impulsar el proyecto político de BCS Coherente en las próximas elecciones y adquirió el compromiso de mejorar la seguridad como lo hizo en la década de los noventa.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Apoya gobierno de Comondú a más de 300 jóvenes

Siguiente entrada

Encabezó el alcalde de Los Cabos la IV sesión del Implan

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.