La Paz

Compromete alcalde de La Paz su apoyo a la zona rural

La Paz, Baja California Sur- Uno de los sectores donde más hemos buscado apoyos, son ustedes, trabajando en gestiones que les permitan fortalecer sus condiciones productivas, porque el esfuerzo que realizan es fundamental para el desarrollo del municipio, indicó el alcalde de La Paz al realizar la entrega de equipos a pescadores en la comunidad de Todos Santos.

Acompañado de la presidente de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo, del secretario de Pesca, Andrés Córdova Urrutia, autoridades municipales y los propios pescadores, reiteró que la administración municipal ha podido rescatar y concretar programas en apoyo a este sector, por ello mantendrá las gestiones necesarias a favor, no sólo de la pesca, sino de todas las actividades productivas que a través de su trabajo contribuyen al progreso de La Paz.

Martínez Vega entregó diversos apoyos derivados del Programa de Fortalecimiento Municipal, entre los que destacan paquetes de artes de pesca, equipos de comunicación, GPS, chalecos, entre otros, inversión superior al millón de pesos en beneficio de familias del mar.

“El sector pesquero es uno de los más olvidados, pero nos hemos preocupado por escucharlos  y brindarles resultados. Los conozco porque he estado cercano a mis amigos pescadores que siempre me han recibido con los brazos abiertos”, dijo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Proponen senadores del PAN solución al reclamo social sobre financiamiento de partidos

Siguiente entrada

Impulsa IcateBCS el auto empleo en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.