La PazPortada

Con éxito inicia el desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito y la asistencia de miles de familias dio inicio el primer día del tradicional desfile del Carnaval La Paz, que en su edición 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” participan 40 carros alegóricos entre comparsas a pie y en plataforma.

En este primer día de desfile, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reconoció el gran empeño que realizan todos los integrantes y participantes de este desfile.

Se pudo apreciar la gran afluencia de personas a quienes les reconoció el interés por presenciar a tan tradicional para los paceños. Asimismo, resaltó el extraordinario trabajo que realizaron los creados de los carros alegóricos.

El evento empezó en punto de las 18:30 horas la tarde del domingo, partiendo desde la calle Colegio Militar a Márquez de León, proyectando los temas de  Diosa del Mar, Fruto del Mar, La Inclusión es la Alegría, Joyas del Mar Bermejo, Jardín Sudcaliforniano, entre otros.

Los miles de asistentes se dieron cita a lo largo del malecón donde pudieron disfrutar del paso del desfile donde la Corte Real encabezada por la Reina del Carnaval, Mariel I.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

No voy a caer en provocaciones, contesta Pancho Pelayo a Juan Alberto Valdivia

Siguiente entrada

Impartirán plática sobre cáncer de próstata y de testículo en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.