PortadaTurismo

Con éxito se corrió el Reto Sierra Madre Tres Santos 2017

La Paz, Baja California Sur- El desarrollo turístico Tres Santos fue salida y meta de los corredores que participaron en el Reto Sierra Madre Tres Santos 2017, llevado a cabo el pasado 23 de julio; 250 participantes se dieron cita tras la convocatoria, muchos de ellos respaldados por sus equipos y familias.

17 kilómetros detalladamente trazados se recorrieron en la séptima etapa del serial de ciclismo de montaña; entre veredas y senderos, los corredores se apropiaron del terreno; nadie mejor que elvencedor, Edrick Villalobos, del Club Thunders Bikes, que cruzó la meta con un tiempo de 49 minutos, ubicándolo como el máximo vencedor de la categoría de expertos.

Destaca la entrega y participación del resto de las categorías, principalmente la infantil, que tuvo una nutrida participación.

A lo largo del recorrido se observó la entusiasta presencia de grupos de familias que se dieron cita desde Los Cabos, La Paz, Todos Santos y sus alrededores, motivando en todo momento el paso del contingente de ciclistas.

Cabe señalar que la planeación, logística y seguridad estuvo garantizada durante esta etapa del serial de ciclismo de montaña.

Posterior a la llegada de los competidores, los anfitriones del evento: Club de Ciclismo Tres Santos, llevaron a cabo la premiación, entregando una medalla conmemorativa a todos los participantes.

En las instalaciones de Jazamango Restaurante se ofreció una deliciosa comida sin costo alguno. La comunidad ciclista, familias y habitantes de Todos Santos y Tres Santos lograron un objetivo común: convivir y demostrar que la unión de pueblo, deporte y desarrollo es posible.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Instalarán nuevos comedores en escuelas de tiempo completo

Siguiente entrada

Avanzan trabajos de construcción del nuevo panteón municipal de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.