Los Cabos

Con éxito se desarrollan las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017

Los Cabos, Baja California Sur.- Preservando las tradiciones, el XII Ayuntamiento de Los Cabos realiza con éxito y, con la participación de la comunidad, las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, “Las Fiestas que nos unen”, en las que se promueven una serie de actividades artísticas, deportivas, culturales y religiosas, en diversas sedes del puerto de Cabo San Lucas.

El viernes 20 de octubre, en el Pabellón Cultural, se realizó el concurso de ajedrez; de igual forma en la plaza León Cota Collins se realizó la Muestra y Concurso de Gastronomía; así como actividades deportivas: voleibol, futbol, y béisbol, para cerrar la noche con la presentación de los artistas nacionales, en la plaza León Cota Collins, de Carlos y José Jr. y la presentación de Leandro Ríos.

Asimismo, las festividades continuaron el sábado 21 de octubre con diversas actividades, como lo es la tradicional cabalgata y la presentación del grupo Alta Consigna; y el domingo 22 de octubre se llevará a cabo la presentación de Los Karkis Organización Magallón.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Rehabilitan caminos rurales en Los Cabos

Siguiente entrada

Endurecen penas para sancionar a quien incite invasiones en zonas de peligro en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.