DeportesPortada

Con gol de Samuel Landavazos, BCS avanza a cuartos de final del Campeonato Nacional

Boca del Río, Veracruz.- Con gol de Samuel Landavazos la selección de Baja California Sur (BCS) superó a Nuevo Leon y calificó a cuartos de final dentro del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17, de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) -sector amateur-.

El equipo sudcaliforniano inició el juego concentrado y muy diferente a los juegos anteriores. En esta ocasión dominó los primeros 45 minutos creando jugadas de peligro. Sin embargo, fue hasta el minuto 14 del segundo tiempo cuando Ricardo de la Vega desbordó por la banda derecha para sacar un centro con dirección al área que terminó por rematar el delantero Samuel Landavazos.

El día de mañana BCS se enfrentará a San Luis Potosí, en punto de las 9:00 am en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, Campus Veracruz.

San Luis Potosí terminó en primer lugar de la fase de grupos con ocho puntos. El grupo estuvo compartido con Tamaulipas, Sinaloa y Michoacán. Sumo dos victorias y un empate. De igual forma se sobrepuso en octavos de final a Ciudad de México 3 a 0.

 

El director técnico del equipo, Erick Gonzalez, señaló que vio a su equipo fuerte, rápido y con buen control de balón en la media cancha.

“El equipo esta fuerte mentalmente, con mucha seguridad y listos para enfrentar a San Luis Potosí en cuartos de final. Lo que hizo hoy Baja California Sur ante Nuevo Leon trataremos de replicarlo el día de mañana. La velocidad por las bandas y el control del balón en media cancha ha hecho mucho daño a nuestros rivales”.

Con el resultado de hoy, la selección de BCS se coloca como uno de los mejores ocho equipos a nivel nacional, con tres victorias de 2 a 0 ante Baja California, 2 a 1 ante Yucatan, 1 a 0 ante Nuevo Leon y una sola derrota de 2 a 0 contra Quintana Roo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Traición de Ernesto Ibarra al PAN provoca su expulsión: Rigo Mares

Siguiente entrada

Realizó SSA 500 pruebas gratuitas para detección del VIH en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.