Deportes

Con goles de Cucho y Negro García, BCS venció a BC en el Campeonato Nacional de Futbol

Veracruz.- La selección de Baja California Sur (BCS) logró una importante victoria en el Campeonato Nacional de Futbol -categoría sub-17- al derrotar a Baja California (BC) dos goles por cero.

Después de que BCS perdió su primer encuentro por no presentarse en el campo de juego, ahora llegaron motivados y con la mentalidad puesta en lograr el resultado ante un rival, que por historia en olimpiadas y campeonatos nacionales, tienen gran nivel futbolístico.

Los goles estuvieron a cargo de Jesús “Chucho” García y Fernando “Negro” García. BCS tuvo calma, tocó el balón, encontró totalmente el manejo de los tiempos y logró vencer al rival.

Erick Rafael González Rodríguez, director técnico del selectivo sudcaliforniano,  precisó que a pesar de saber que se enfrentaban a una potencia futbolística a nivel nacional, siempre se sintieron seguros de ganar.

“Por ahora los muchachos disfrutando del triunfo, que lo merecen, y a la vez preparándonos para mañana, ya que Yucatán no será un rival que regale nada, pero las cosas se van acomodando en el grupo, pero antes de pensar en lo que sigue debemos de ganar este compromiso”, señalo.

De esta manera, tras culminar la jornada número 2 del Campeonato Nacional, BCS suma 3 punto, con 2 goles a favor y 2 goles en contra. BC también suma 3 puntos, con 2 goles a favor y 2 goles en contra, mientras que Quintana Roo suma 4 puntos, con dos goles a favor y cero en contra. Finalmente, Yucatan cuenta con dos puntos puntos y dos goles en contra, cero a favor.

La tercera jornada cerrará con los encuentros entre BC y Quintana Roo; y BCS contra Yucatan. La tercera jornada de grupo será decisiva para cada uno de los equipos participantes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aplicarán diariamente el alcoholímetro a policías de La Paz

Siguiente entrada

En dos años, se han abonado más de 25 mdp a deuda con jubilados y pensionados

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.