PortadaSeguridad

Con incidentes mínimos, concluye “Operativo Navidad Segura” en La Paz: Bomberos

La Paz, Baja California Sur.- El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, Raúl Sánchez Castro, informó sobre los servicios prestados en el marco del “Operativo Navidad Segura”, que inició el 12 de diciembre y culminó este 6 de enero, donde se trabajó de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Tan sólo en diciembre se tuvieron 120 servicios, de las cuales fueron incendios de pastizales y quema de basura en la vía pública. Asimismo, se brindó servicio en accidentes automovilísticos, exterminio de abejas, pero destacó que los incidentes de viviendas fueron mínimos.

El comandante de Bomberos hizo hincapié en que no hubo ningún llamado referente a incendios de árboles de navidad ni intervenciones por pirotecnia o quema de llantas, que a comparación del año pasado fueron la principal causa de incidentes.

Explicó que la ciudadanía cada vez está más atenta a los llamados que se les hacen, por lo que se logró ver resultados favorables en este operativo.

Para finalizar, Raúl Sánchez Castro especificó que para este 2018 el reto de Bomberos es continuar con las capacitaciones al personal para atender las emergencias que se susciten, también, solicitó a la población no realizar llamadas falsas ni de broma.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Comondú, el único municipio con agua potable las 24 horas del día

Siguiente entrada

Preparan primera edición del Maratón de Montaña Los Cabos 2018

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.