Elecciones 2018Portada

Con promesa hacia el medio ambiente, cierra Pepe Hevia su precampaña

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Paz, José Félix Hevia Aguiar, llevó a cabo el cierre del periodo de precampaña frente a las oficinas municipales del partido.

Frente a los asistentes, agradeció la oportunidad de haberse encontrado con ellos durante este proceso interno, pero también aprovechó para desmentir a quienes, desde otros partidos y/o agrupaciones, lo han vinculado con actividades en contra del medio ambiente.

“Vamos a poner reglas claras y transparentes, para que todo el que quiera invertir en el municipio, sepa qué se puede hacer. Lo quiero aclarar, y lo quiero decir con firmeza y claridad: vamos a ser unos celosos, y vamos a cuidar de nuestro medio ambiente. Todos queremos paz en el medio ambiente; la vamos a tener”, dijo a la militancia para evitar confusiones que vienen de otros partidos.

El Informante Baja California Sur

PepeHevia cierra precampaña. Será el candidato de unidad del #PRI a la alcaldía de La Paz

Asimismo, Hevia Aguiar aseguró que la sociedad en general estará incluida en cada proceso en donde se encuentre involucrado el medio ambiente.

“La sociedad va a decidir qué funciona y que no, qué se queda y que ser va”.

Al cierre de campaña de Hevia Aguiar acudió la presidente del partido, Gabriela Cisneros Ruiz, quien dijo que están preparados para dar el siguiente paso.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Hoy inicia el desfile de carros alegóricos en el Carnaval La Paz 2018

Siguiente entrada

Refrendan panistas de Baja California Sur su apoyo a Ricardo Anaya Cortés

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.