Deportes

Concluye con éxito el curso de verano “Mis Vacaciones”

La Paz, Baja California Sur- Luego de tres intensas semanas de actividades, y con la presentación de una vistosa exhibición de lo aprendido, concluyó con gran éxito el curso de verano denominado “Mis Vacaciones” 2017, ayer por la mañana, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por, en representación del presidente municipal Armando Martínez Vega, el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo, acompañado por María Antonieta Salido Moreno, coordinadora administrativa de Secretaría General; Francisco González Campos, director de Innovación y Mejora Regulatoria; y Julio Cervando Higuera, regidor y presidente de la Comisión del Deporte.

La bienvenida y exposición de motivos correspondió al encargado del deporte paceño, quien destacó la entusiasta participación de los niños que acudieron al curso de verano y que aprovecharon este periodo para realizar actividad física.

En esta ocasión, “Mis Vacaciones 2017” se desarrolló del 17 de julio al 4 de agosto en tres instalaciones el parque “Los Mangos”, la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez” y la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en un horario de 8 de la mañana a 12:30 del día, de lunes a viernes.

Los asistentes al curso, en su presentación final, realizaron una exhibición en las disciplinas de gimnasia básica, boxeo, futbol, atletismo (técnicas de carrera) y tae kwon do.

Las autoridades, reconociendo la entusiasta participación de los niños, les hicieron entrega de un merecido reconocimiento a cada uno de los asistentes, así como a los maestros responsables en cada uno de los escenarios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dos prófugos detenidos en Módulos de Revisión de La Paz y Los Cabos

Siguiente entrada

Se debe reforzar el uso de antibióticos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.