Elecciones 2018

Concluye Eda Palacios Márquez precampaña interna en el PAN

La Paz, Baja California Sur.- Eda María Palacios Márquez, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el II Distrito, culminó su trabajo de promoción política interno este 11 de febrero.

Ante esto, dijo, “quien aspira servir a los demás y no escucha, no puede generar las propuestas y los cambios que el país y nuestro estado necesita, por eso el compromiso que tenemos los que buscamos abanderar una candidatura a la diputación federal por el PAN es ese, el de escuchar y juntos construir las mejores propuestas para hacer posible el cambio inteligente y así transformar realmente nuestra realidad nacional”, aseguro.

La precandidata informó que realizo un intenso trabajo de dialogo e intercambio de ideas con militantes y simpatizantes del PAN de los municipios de Los Cabos y comunidades de La Paz que integran el distrito electoral federal.

“Fue muy positiva la precampaña interna porque me permitió escuchar a las bases panistas e intercambiar ideas, en nuestras visitas encontré un panismo fuerte y unido, que está listo para defender la obra social que han realizado los buenos gobiernos del PAN en la entidad, y que, con la suma de otras fuerzas políticas en coalición y alianza común, sin duda que seremos la opción política a vencer”.

Agregó que la acompañara en la formula, como suplente, Liliana del Carmen Núñez Cosío, una mujer con vocación de servicio y de amplias simpatías en el municipio de La Paz. Asimismo, agradeció al PAN como institución, y a los panistas por darle la oportunidad de participar en el proceso interno.

Para finalizar, la precandidata panista expuso que estará atenta a la resolución que en los próximos días emita Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN, quien de acuerdo a la convocatoria expedida, será quien designe, valide y oficialice las candidaturas a diputados federales y senadores de todas la entidades del país, para luego, en su caso, convertirse en la candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición “Por México al Frente”, que integran el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Firman convenio para mejorar la alimentación de niños en Baja California Sur

Siguiente entrada

Más de 2,500 competidores tuvo Los Cabos Half Maraton

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.