DeportesPortada

Concluye con éxito la II Carrera Atlética Manuel Gómez Morín

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito concluyó la II Carrera Atlética Manuel Gómez Morín, celebrada en la ciudad de La Paz. Con la participación de más de 800 competidores, acompañados de su familia y amigos, se celebraron los 78 años de existencia del Partido Acción Nacional (PAN), dijo José Rigoberto Mares Aguilar, presidente del partido en Baja California Sur (BCS).

Mares Aguilar señaló  que “celebramos la participación de tantos clubes de corredores, así como de ciudadanos que decidieron activarse y competir en esta carrera; reafirmamos también el compromiso hecho por el comité organizador, para donar el total de lo recabado por la venta de boletos a participantes, para apoyar a las familias que sufrieron por los desastres naturales y sismos del pasado mes de septiembre”.

Por su parte, Jesús Alberto Cuéllar Vargas, presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo, agradeció la gran participación de corredores, así como el patrocinio de empresas y personas que colaboraron para que este evento se pudiera llevar a cabo con excelentes resultados para el deporte familiar. Además, dio a conocer a los ganadores de la categoría libre de 10 kilómetros, que en este caso fueron en la rama femenil: Hylenee Carrillo Molina, en primer lugar; Delia de la Toba Lucero, en segundo lugar y Paulina Raquel Hernández, en tercer lugar.

En la rama varonil libre de 10 kilómetros los ganadores fueron Jesús Alberto Murillo Márquez, en primer lugar; Diego Flores Hinojosa, en segundo lugar y Jaime Roque Martínez, en tercer lugar.

Finalmente, el líder de los panistas en BCS señaló que “seguiremos impulsando y apoyando la realización de estos eventos deportivos, que motivan la convivencia y la cohesión social,  además de motivar hábitos saludables en la sociedad sudcaliforniana”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Concluyen 60 personas en Los Cabos el Curso de Hospitalidad

Siguiente entrada

Continúa abierta la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.