Elecciones 2018Portada

Concluyen el PAN foros municipales de consulta “Comparte tus ideas”

La Paz, Baja California Sur.- Con éxito se realizaron los foros de consulta “Comparte tus Ideas”, organizados por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en los cinco municipios de Baja California Sur (BCS). Las propuestas aportadas por los ciudadanos serán encabezadas por candidatos del PAN en el proceso electoral del 2018.

En los foros se analizaron y discutieron 5 temas principales: seguridad púbica, impulso al desarrollo de las mujeres y los jóvenes; combate a la pobreza y al desempleo, buen gobierno; transparencia y combate la corrupción; protección del medio ambiente y humanización de las ciudades.

El presidente del CDE, Rigoberto Mares Aguilar, dijo a los asistentes en las diferentes sedes, que “Acción Nacional, al ser un partido que nace desde la sociedad y para la sociedad, es sensible a las ideas y propuestas de todos los ciudadanos”.

Mares Aguilar indicó que “ hemos organizado estos espacios de diálogo profundo y muy constructivo, para generar propuestas y proyectos más incluyentes y abiertos a la participación ciudadana que enriquezcan el trabajo que ya estamos realizando con los gobiernos del PAN en BCS”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Capacitan a Policía Estatal Preventiva en detección de objetos ilícitos a través de Rayos X

Siguiente entrada

Asegura delegado de Sedesol que último año de EPN consolidará desarrollo social en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.