Elecciones 2018Portada

Confía Eda Palacios Márquez en que el PAN vuelva a ganar al II Distrito Federal

La Paz, Baja California Sur.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el II Distrito Federal en Baja California Sur (BCS), Eda María Palacios Márquez, dijo que “en las bases panistas del municipio de Los Cabos y La Paz campea un ánimo de victoria de cara a la elección del próximo primero de julio, donde se volverá a ganar la diputación federal del II Distrito; el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) serán el rival a vencer”.

Dijo que en sus actividades de precampaña -proceso interno del PAN- ha constatado que existe una estructura fuerte y poderosa que está ansiosa de iniciar la competencia de ideas y de proyectos que permitirán dejar muy en claro que el PAN y los partidos que lo acompañen en coalición y alianza común en la elección federal y local, son la mejor opción para México y para BCS.

“En cuanto lo permitan los plazos legales, el panismo saldrá a defender los logros alcanzados por sus gobiernos, que son muchos. Vamos a contrarrestar en tierra la campaña de desprestigio que desde hace casi cuatro años han desplegado los adversario políticos del PAN y que se intensifica en cada proceso electoral”, dijo.

Informó que  ha escuchado el sentir de los panistas del  municipio de La Paz, que habitan en las colonias populares que integran el II Distrito Federal, como lo son: las colonias Márquez de León, Lázaro Cárdenas, Loma Obrera, Guelatao, La Escondida, Vista Hermosa, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Pedregal del Cortez, a quienes les expuso su aspiración de ser la candidata a diputada federal por PAN, PRD y MC, para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en ellas.

Respecto a la respuesta obtenida en el proceso de precampaña, dijo sentirse contenta y agradecida con los militantes y simpatizantes, con quienes se ha reunido en los recientes días ya que le han expresado su apoyo para que los represente como candidata a diputada federal.

En los siguientes días intensificara sus acercamientos con las bases panistas de Los Cabos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Contemplan nuevos mecanismos para evitar plagio de licencias de seguridad privada

Siguiente entrada

Ofrece Universidad Estatal de Colorado beneficios a la población de Todos Santos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.