Política

Confirma Morena BCS visita de López Obrador al norte del estado

La Paz, Baja California Sur- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena BCS invita a toda la población a asistir a las asambleas informativas que encabezará el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en Baja California Sur, del 26 al 28 de agosto por diferentes localidades del estado, que tienen como finalidad recoger el sentir de los ciudadanos y constatar las necesidades de todos los municipios y comunidades del país para integrarlos al Proyecto Nacional de Morena y propiciar el desarrollo integral de México. Así lo dio a conocer Alberto Rentería Santana, presidente estatal de este partido político en la entidad, luego de confirmar la presencia de AMLO con el Comité Ejecutivo Nacional.

“Existe mucho entusiasmo por parte de simpatizantes y militantes, principalmente de quienes diariamente realizan esfuerzos en las calles, con la entrega del periódico Regeneración, afiliando e impulsando todas las actividades que Morena realiza casa por casa, bajo los rayos del sol, por la construcción en Baja California Sur de un proyecto alternativo de nación”, expresó Rentería Santana.

De igual forma, entre todos los comités municipales y comisiones que han trabajado arduamente para organizar las asambleas informativas en sus localidades, repartiendo la invitación y perifoneando por las calles, así como en rancherías y comunidades aledañas a las mismas, por lo que el presidente estatal agradeció de manera anticipada a todas las comisiones por ese arduo trabajo, pero sentenció que si bien ya está todo listo, aún falta por concluir los eventos, que iniciarán el día sábado 26 de agosto en Ciudad Constitución, donde Andrés Manuel López Obrador realizará la primera asamblea informativa, en punto de las 3:30 p.m., en el Teatro de los Agricultores “Ricardo Chato Covarrubias”, para después dirigirse a Loreto y realizar otra asamblea a las 6:30p.m., en el Parque Revolución, a un costado del estadio de béisbol “Marco A. Mayoral”.

El domingo 27 de agosto iniciarán las actividades en Mulegé Pueblo, en punto de las 9:30 de la mañana, en la cancha de usos múltiples de la Plaza Corona, continuando en Santa Rosalía poco antes del mediodía, a las 11:45, en las instalaciones del Salón de la Sociedad Mutualista Progreso, ubicado en avenida Álvaro Obregón y calle 6. El presidente nacional de Morena concluirá las actividades de ese día en la plaza “El Pescador”, de Bahía Tortugas, donde se espera su arribo a las 5:45 p.m.

Finalmente, informó Rentería Santana, a las 9:45 del lunes 28 de agosto, Andrés Manuel López Obrador realizara la última asamblea informativa de esta gira por Baja California Sur, para continuar su recorrido hacia el norte de la Baja California.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Obtiene Los Cabos primer lugar en evento internacional "Premio Latinoamérica Verde"

Siguiente entrada

Convocan a sudcaliforniana a la Selección Nacional de Fútbol Femenil SUB 15

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.