Policiaca

Confirma PGJE dos ejecutados y tres heridos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informa que a las 03:50 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C2 que en un domicilio que se ubica en la colonia El Zacatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de dos personas, una del sexo masculino y una menor del sexo femenino, donde se aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

En el mismo sitio, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital del lugar para su atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente, la PGJE realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular Telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cumple Arturo de la Rosa con empresarios de Los Cabos

Siguiente entrada

Buenas ventas y ninguna queja durante el Buen Fin: Profeco y Concanaco

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.