PortadaSociedad

Conmemora SEDIF BCS el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Paz, Baja California Sur.- La presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, ofreció  un desayuno para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ahí, acompañadas con personas de este sector, dijo que “una de las principales labores que ocupa al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia es respaldar todas aquellas acciones que aporten al objetivo de lograr un pleno desarrollo, así como, mejorar la calidad de vida de cada uno de los miembros de las familias que habitan el estado, sobre todo, de aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad”.

En compañía del secretario de Desarrollo Social en la entidad, José Luis Pérpuli Drew, así como de la directora del Instituto Sudcaliforniano de Inclusión para Personas con Discapacidad (ISIPD), Blanca Monserrath González Jordán, dijo que uno de los objetivos que tiene la actual administración, encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, es convertir a Baja California Sur (BCS) en un estado totalmente incluyente.

En ese sentido, afirmó que una meta así sólo se puede lograr con la colaboración y cordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, así como de la sociedad civil organizada que trabaja en generar conciencia.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza aseguró que en el SEDIF siempre encontrarán las puertas abiertas. Asimismo, felicitó a los presentes y agradeció su asistencia y disposición de convivir para conmemorar juntos su día.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Nombran a Juan Manuel Romero Taylor director de recursos humanos del Gobierno de BCS

Siguiente entrada

Elimina San Luis Potosí a BCS del Campeonato Nacional de Futbol Sub-17

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.