La Paz

Contará Ayuntamiento de La Paz con nueva Dirección de Comercio

La Paz, Baja California Sur- Ante la necesidad de hacer una restructuración al organigrama de algunas áreas, el Cabildo del Ayuntamiento de La Paz aprobó la creación de la Dirección de Comercio y la nueva Subdirección de Gestión, organismos en los que se fusionarán las áreas de Espectáculos Públicos, Jefatura de Juegos, Sorteos y Tragamonedas, además de una ventanilla única para recibir las solicitudes de todo tipo de licencias, dio a conocer Arturo Martínez Villalobos, coordinador de Inspección Fiscal.

Agregó que el crear y fusionar algunas oficinas se hace con la finalidad de dividir las áreas administrativas, operativas, de inspección y vigilancia, por lo que ya se trabaja en el manual de organización, que se implementará en los próximos días.

Martínez Villalobos dijo que la Coordinación de Inspección Fiscal será solamente operativa y de ella dependerán todos los inspectores fiscales, pues lo se pretende es implementar una mejor reglamentación del comercio.

Señaló que esta ventanilla única de solitudes estará dentro de las instalaciones del Palacio Municipal y permitirá agilizar los trámites de todo tipo de licencias, como de construcción, alcoholes y giro común, así como la actualización de padrones.

“Estamos trabajando en un ordenamiento de las áreas que les permita ser más funcionales y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como en el padrón único, que entrará en vigor los próximos días”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrecerá concierto la Banda de Música del Ejército Mexicano en Mulegé

Siguiente entrada

Detienen a homicida en el Aeropuerto Internacional de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.