La PazPortada

Continua abierta convocatoria para participar en el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- Continua abierta la convocatoria para participar en el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, brindando un espacio para cantantes, comediantes y academias de baile, así lo dio conocer Roberto García Mancillas, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Pueden participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que cuenten con aptitudes artísticas musicales, con la intención de brindar un espectáculo de calidad en este foro juvenil. La fecha límite es el 12 de enero del presente año.

Quienes deseen participar deberán enviar copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes (del grupo, de ser así), currículo de trayectoria artística, disco DVD o memoria USB con archivos audiovisuales de presentaciones artísticas o producciones realizadas.

Los interesados pueden consultar las bases en la página oficial de Facebook: Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, así como en las oficinas ubicadas en Calle Sierra San Luis Gonzaga e/ Sierra la Victoria y Constituyentes, colonia 8 de Octubre II Sección.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Continuaremos con apoyos al sector agrícola, ganadero y pesquero: Armando Martínez

Siguiente entrada

Llama gobernador a la unidad de las familias de Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.