PolíticaPortada

Continúa abierta investigación contra titular de la SEP en BCS: Contraloría

La Paz, Baja California Sur.- La contralora General del Estado, Sonia Murillo Manríquez, informó que desde el 13 de octubre se encuentra abierta una investigación por el supuesto doble cobro de nómina en la función pública por parte del hijo del titular de la Secretaría de Educación Pública en Baja Califronia Sur (BCS) .

La titular del órgano de control informó que el expediente se encuentra en etapa de investigación, cuya finalidad es determinar si existe alguna irregularidad en los hechos señalados de conformidad a la normatividad establecida. Dentro del expediente, se ha solicitado al servidor público, así como a diversas dependencias provean de la información correspondiente.

Murillo Manríquez dijo que de acuerdo a la ley de la materia y, para efecto de la eficiencia en la investigación, y por ser la autoridad competente y responsable del proceso, debe cuidar y garantizar el derecho a la audiencia y seguridad jurídica de las personas sujetas de investigación; respetando en todo momento los términos y plazos previstos en la norma.

“Una vez agotado el procedimiento se dará a conocer lo conducente”, finalizó Murillo Manríquez.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Contraloría inició investigación por cobro doble de plaza antes que lo solicitara Joel Vargas: diputado

Siguiente entrada

Propondrá Gobierno de BCS reformas al sistema de justicia penal

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.