Comondú

Continúa Ayuntamiento con Programa de Señalización del Paso Peatonal

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú continúa con el Programa  de Señalización del Paso Peatonal  con el objetivo de evitar accidentes, principalmente en instituciones educativas, pero además, con la intención de fomentar la cultura  de vialidad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Benigno Murillo Orantes, informó que personal del área de Vialidad continúa con los trabajos  de pintado de pasos peatonales,  y de esta forma fomentar la cultura en los habitantes.

Los trabajos de señalización en los pasos peatonales han sido permanentes y se han enfocado más en instituciones educativas, atendiendo inquietudes de directivos y padres de familia.

De esta forma, durante esta semana, se trabajó en pintado de pasos peatonales en calles de acceso a la Secundaria Ricardo Flores Magón, como en las escuelas Primarias Felipe Ángeles y  Green González.

Apuntó Murillo Orantes que este programa es permanente, ya que además de tener como objetivo principal evitar accidentes, se busca fomentar la cultura de la vialidad en los habitantes, tanto conductores como peatones.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

La participación ciudadana es siempre necesaria: alcalde Armando Martínez

Siguiente entrada

Inició en Los Cabos el torneo de pesca deportiva Bisbee´s off shore

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.