EducaciónPortada

Continúa BCS en su lucha contra el rezago educativo en adultos

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de una gira de trabajo por Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, se hizo entrega de 14 certificados de educación básica a usuarios del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), por parte del titular de esta dependencia, Roberto Pantoja Castro.

El funcionario dijo que estas acciones son resultado del esfuerzo en conjunto de los tres niveles de gobierno, quienes a través de programas sociales acercan a más ciudadanos los servicios del IEEA, a fin de que nadie en BCS se quede sin la oportunidad de aprender a leer y escribir.

“Hoy por hoy, hablar de educación y certificación es hablar de elevar oportunidades y calidad de vida para quienes reciben este documento, que gracias a su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para futuras generaciones”, aseguró.

Del mismo modo, invitó a todos los presentes a unirse a las tareas que el instituto lleva a cabo, y a quienes aún no han iniciado o concluido sus estudios de primaria o secundaria se acerquen al IEEA y que lleven a familiares, amigos, vecinos o conocidos que también se encuentran en esta condición.

En ese sentido, enfatizó que las puertas del IEEA están abiertas para atender a todas las personas interesadas, al tiempo que puso a disposición el número 01 800 832 58 83, así como la página web ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico bcs_conevyt@inea.gob.mx, para mayores informes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Podría la ballena gris dejar de visitar BCS por el cambio climático

Siguiente entrada

Realizarán el 2do foro en BCS sobre los retos de la vejez

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.