La Paz

Continúa conformación del proyecto de parques lineales en arroyos de La Paz: regidor

La Paz, Baja California Sur.- El tercer regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Pablo Ojeda Meza, dio a conocer las acciones de mayor relevancia con las que inicia 2018 y aquellas en las que se dará seguimiento.

Ojeda Meza dijo que se da continuidad a la conformación del proyecto de los parques lineales en los arroyos el Piojillo y el Cajoncito, donde se realizan foros temáticos, mesas de trabajo, esto con la finalidad de mejorar el proyecto antes de ser presentando a la ciudadanía. Asimismo, reiteró que se trabaja en coordinación con el área de Ciencias de la Tierra, del Tecnológico de La Paz.

Recordó que este proyecto es una respuesta de las peticiones de los ciudadanos, ya que los arroyos están muy descuidados y prácticamente son usados como basureros pues no sirven como vialidades porque son terracerías. Siendo una finalidad utilizar estos arroyos como un medio más de circulación.

Por otra parte, el regidor expresó que se está trabajando en el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) donde se encuentra en etapa de consulta, y para inicios de febrero se contará con el documento concluido y podrá ser presentado al Cabildo, para su aprobación.

De igual manera, dijo que este 2018 se empezará con la modernización catastral, la cual depende de recursos por parte de instancias federales y estatales.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se defiende Ayuntamiento de Los Cabos de ataques periodísticos

Siguiente entrada

Inició curso intensivo de manejo para menores de edad

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.