PortadaTurismo

Continúa el arribo de cruceros a BCS; ahora le tocó a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Después de que el 1 de enero de 2018 arribaran, de forma simultánea, tres cruceros a Cabo San Lucas, ahora le tocó el turno a La Paz para recibir al crucero Seven Seas Navigator.

Por lo anterior, Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad; dijo que “esta actividad es una de las más importantes herramientas para el desarrollo turístico en Baja California Sur”, al señalar la llegada del crucero, de la línea Regent Sea Cruises, del que desembarcaron cientos de pasajeros internacionales al puerto de Pichilingue.

El funcionario puntualizó que la llegada de cruceros nacionales e internacionales representa un gran beneficio para la economía sudcaliforniana, principalmente para prestadores de servicios turísticos del ramo gastronómico y comercial, así como la venta de tours a las playas de la capital del estado, incluso representa visitas a puntos cercanos como el Pueblo Mágico de Todos Santos o El Triunfo.

En ese sentido, destacó que entre los productos más demandados por los viajeros se encuentran las actividades eco-turísticas, como nado con tiburón ballena y paseos a la Isla Espíritu Santo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dos personas ejecutadas y tres lesionadas por disparo de arma de fuego en La Paz

Siguiente entrada

Celebran mujeres priistas en BCS decisión del IEE en candidaturas a alcaldías

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.