DeportesLos Cabos

Continúa el Ayuntamiento de Los Cabos impulsando el deporte

Los Cabos, Baja California Sur- El Gobierno Municipal de Los Cabos, a través del Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, brinda apoyo a dos equipos de béisbol del municipio: Rangers y Diablitos, quienes obtuvieron segundo y cuarto lugar en el estatal de béisbol, categoría sub-12, que se realizó en la ciudad de La Paz.

El director general del Indem Los Cabos, Zumaya Verdugo, detalló que se les ayudó con la transportación, pago de inscripción, uniforme y material deportivo; y agregó que el alcalde Arturo de la Rosa Escalante tiene el firme compromiso con el deporte, por ello, deben tener presente que siempre contarán con el respaldo que necesiten para asistir a eventos deportivos locales, estatales, nacionales e internacionales.

Alan Delgado Castellanos, coordinador municipal de béisbol, explicó que el equipo de los Rangers de San José del Cabo obtuvo el segundo lugar, y Diablitos de Cabo San Lucas trajo el cuarto lugar a nuestro municipio, su entrenador es Eber González Camarillo, quien acudió con ellos a la capital del estado.

Agregó que fueron seleccionados 7 niños para asistir al Nacional de Béisbol en Veracruz, del 12 al 21 de mayo, 4 niños son del equipo de Rangers y 3 de Diablitos, a quienes se les apoyará para que asistan.

Zumaya Verdugo felicitó a los jugadores, quienes son un aliciente para los otros equipos de béisbol, para que se animen a seguir entrenando y participar en eventos de esta magnitud, “donde demuestren su potencial y disciplina en el deporte. Estamos orgullosos de ustedes”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se atendieron recomendaciones de Profepa para no dañar al tiburón ballena

Siguiente entrada

Declara Protección Civil saldo blanco en BCS durante Semana Santa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.