La PazPortada

Continúa la búsqueda de Andrés Rozada Diego en Cabo Pulmo

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur (BCS), Carlos Alfredo Godínez León, aún no ha sido localizado Andrés Rozada Diego Fernández, por lo tanto desmiente que esta persona haya sido devorada por tiburones; y que se hayan encontrado algunos de sus restos humanos.

Pese a que algunos medios de comunicación confirmaron la muerte del excursionista en playas de Cabo Pulmo, hasta el momento no existe evidencia de tales hechos, por lo que las autoridades han emprendido el protocolo de búsqueda desde el 7 de mayo.

“Continuamos con la búsqueda de esta persona, de 31 años aproximadamente […] reportan que en Cabo Pulmo, en la playa “Los Arbolitos”, se metió a nadar y no aparece desde el sábado por la tarde […] aeronaves de la Secretaría de Marina y la Policía Federal han supervisado la zona”, reveló Godínez León.

Asimismo, dijo, estas aeronaves han recorrido zonas de montaña sin éxito alguno. Además de las aeronaves, dijo el subsecretario de Protección Civil, cuatro brigadas terrestres apoyan en la búsqueda de Diego Fernández.

Finalmente, reiteró, hasta el momento no existen indicios de que el excursionista haya sido devorado por tiburones.

Con información de Tiempo de Noticias

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Extiende PAN el plazo para actualizar datos de su militancia

Siguiente entrada

Firma de convenio entre BCS y la SEP beneficiará a la UABCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.