MulegéPortada

Continúa rehabilitación de caminos en Santa Rosalía

Santa Rosalía, Mulegé.- A través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, el XV Ayuntamiento de Mulegé continúa con la rehabilitación de caminos. En esta ocasión, una vez más se dio mantenimiento al camino de acceso al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME) y al camino de acceso a la colonia Los Frailes, además de rehabilitar más de 16 kilómetros del tramo Palo Verde-Punta Chivato.

Luis Alberto Hernández González, director de Desarrollo Social y Económico informó que en cada inicio del ciclo escolar han rehabilitado el camino de acceso al ITESME con la finalidad de que los cientos de estudiantes, docentes y vecinos de la colonia Los Frailes se trasladen de una manera más segura.

Hernández González indicó que continúan con el trabajo de rehabilitación a caminos rurales con el rastreo de 16.6 kilómetros del tramo Palo Verde-Punta Chivato; trabajo de mantenimiento que beneficiará a los habitantes, prestadores de servicios y turistas que en esta temporada de verano acuden a disfrutar de estas playas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Facilita gobierno de Los Cabos organización de eventos turísticos

Siguiente entrada

Aprueban creación del reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.