Comondú

Continúan programas de instalación de sistema de riego por goteo en Comondú

 

Comondú, Baja California Sur- Con el objetivo de ahorrar agua, además de que las áreas verdes cuenten con la humedad suficiente y poder dar una mejor imagen, se continúa con el programa de instalación de riego por goteo, como campaña de reforestación, no solamente en la ciudad, sino en las diferentes comunidades que conforman la geografía municipal, manifestó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia.

El encargado de este programa de riego por goteo, Simón Martínez, manifestó que los trabajos continúan en diversas áreas de la cabecera municipal, llevando ya un gran avance, siendo la meta dar cobertura al cien por ciento en todo el municipio.

Precisó que en el nuevo parque de la colonia Indeco también se considera parte del programa, al concluir ya los trabajos de riego por goteo, como también de reforestación.

El funcionario municipal manifestó que se pretende cumplir con el objetivo de este programa, de ahorrar agua, conservar siempre regadas las áreas verdes, tanto de jardines, parques y avenidas, y brindar una mejor imagen, no sólo en Ciudad Constitución, también en diversas comunidades de Comondú.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Alrededor de 50 policías vigilarán las Fiestas de Fundación de La Paz

Siguiente entrada

Se consolida BCS como un estado democrático: Guadalupe Saldaña

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.