PortadaTurismo

Continuará Enrique Turcott al frente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- Esta semana, la asamblea general de la Asociación de Hoteles de Los Cabos reeligió a Enrique Montes de Oca Turcott como su presidente para el periodo 2017-2018.

Paloma Palacios, directora de la Asociación, anunció que la decisión fue unánime y enmarca el trabajo en equipo que impera en el sector hotelero del destino turístico y el reconocido hotelero tiene experiencia en el puesto: “Para nosotros es de mucha alegría porque Enrique trae mucha experiencia y va a continuar con los trabajos, y se muestra toda la unidad que hay en el sector hotelero”, declaró.

banner costabaja spa

La directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos informó también que en la mesa directiva quedó como suplente de presidente, Mauricio Martinez, del hotel Secrets Puerto Los Cabos; como secretario el señor Mauricio Salicru, del hotel Holiday Inn Express; como suplente de secretario entra también el señor Francisco Silva, del hotel Hyatt Ziva; como tesorero sigue Goyita Osako, del grupo Pueblo Bonito; y como suplente de tesorero el señor Raúl Chi, de Posada Real.

Asimismo, se espera que la nueva mesa directiva, a cargo de Enrique Turcott, retomará los planes y proyectos, como la inclusión al sector laboral de talento local. La Asociación de Hoteles de Los Cabos representa a más de setenta grupos hoteleros en este destino turístico.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Listos los Ángeles Verdes para iniciar con el operativo vacacional en BCS

Siguiente entrada

Coparmex no apoya ni veta a candidatos: Gustavo Hoyos

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur