Los Cabos

Continuará gobierno de Los Cabos fortaleciendo al deporte

Los Cabos, Baja California Sur- “El gobierno de Los Cabos continuará adelante con el fortalecimiento en el rubro del deporte, luego de que un grupo de orgullos cabeños han regresado con excelentes resultados y otros están por salir a representar a su municipio”, resaltó el presidente municipal Arturo de la Rosa al recibir en su despacho a un grupo de jóvenes encabezados por Ichiro Cano, Ricardo Iglesias y Luis Aguirre entrenador de Eduardo Guluarte.

Luego de entregar un reconocimiento a Ichiro, quien regresó del Mundial de Beisbol de Japón con un 3er. lugar, y de entregar apoyos a quienes representarán a Los Cabos en la disciplina de karate en Japón, y taekwondo en Egipto, el munícipe destacó que la administración que encabeza no cejará en su empeño de continuar apostándole a los jóvenes deportistas, porque este es el “Año del Deporte”, y entregarle a la sociedad jóvenes comprometidos en sus diferentes disciplinas los aleja de vicios y malas actitudes, precisó de la Rosa Escalante.

El presidente municipal resaltó que todos ellos son hoy talentos cabeños: “Hay muchos más en ciclismo y futbol, que hoy ven cristalizados sus sueños de poder salir y exponer su deporte, que además hacen con gran nivel. Por ellos seguirá el esfuerzo en el apoyo a todas las disciplinas deportivas incluyendo apoyos a la infraestructura”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Continúa Servicios Públicos con el barrido manual en La Paz

Siguiente entrada

Restable OOMSAPAS Los Cabos bombeo en Cabo Bello

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.