La PazPortada

Continuarán sin agua potable colonias al sur de La Paz: SAPA

La Paz, Baja California Sur.- Tras el paso de la tormenta tropical Lidia por la capital de Baja California Sur (BCS), el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, reporta algunas afectaciones en el suministro de agua potable.

A través de su cuenta de Facebook dieron a conocer que las colonias Camino Real, Atardeceres, Dúplex, Arcoíris I,II, III, Ayuntamiento, Progreso Vivah y Cañada, Valle del Mezquite, Perla del Golfo y colonias aledañas no contarán con agua en los próximos días derivado de que “el tanque San Ramón, que suministra líquido potable a esa zona, no tiene la carga hidráulica suficiente para ofrecer servicio a las colonias antes mencionadas, aunado a esto sufrimos la ruptura de la línea de distribución que abastece a dicho tanque”.

OOMSAPAS La Paz aseguró que, pese a los desperfectos “personal operativo está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible”, sin embargo “no se podrá otorgar el servicio sino hasta el siguiente tandeo o se subsane el desperfecto, lo que suceda primero”.

“Estamos a sus ordenes en los teléfonos: 12 38628 extensiones 3299,3291,3292 y 3293 o la marcación rápida 073, también estamos recibiendo sus reportes vía redes sociales y en el WhatsApp -Director en Linea- 612 11 14788”.

El llamado de la autoridad fue que mientras se componen el tandeo del servicio se optimice el uso del agua potable en los hogares que comprenden las colonias afectadas antes señaladas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reconoce Peña Nieto coordinación de los gobiernos durante el paso de Lidia

Siguiente entrada

Se restablece paulatinamente el suministro de agua potable en Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.