Los Cabos

Convive alcalde con mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- Ante más de 1000 mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Los Cabos, que celebraron con un ameno desayuno y convivio, el presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante, expresó su felicitación y reconocimiento a quienes desempeñan una importante labor en la administración pública, mujeres comprometidas, trabajadoras, honestas y de resultados.

“Es la oportunidad para expresarles nuestra felicitación y compromiso por su entrega, dedicación y espíritu de servicio como colaboradoras del Ayuntamiento de Los Cabos y como madres que sacan adelante a sus hijos, y muchas de ustedes con la doble responsabilidad de ser madre y padre”, comentó el primer edil de Los Cabos.

De la mano de su señora esposa, Vianey Núñez de de la Rosa, presidente del Sistema Municipal DIF, el alcalde saludó mesa por mesa a su equipo de trabajadoras, quienes, además, cantaron y bailaron al ritmo del mariachi.

También acompañado de los regidores y delegados municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, Arturo de la Rosa manifestó su contento de tener un equipo de mujeres responsables en la tarea que realizan en la vida pública del municipio, estado y país, y en ese contexto aseguró que el XII Ayuntamiento reconoce y respeta el quehacer diario de quienes lo integran.

Como parte del convivio, se llevó a cabo una rifa de regalos, por lo que varias de las asistentes regresaron a sus casas con regalos, como aparatos electrodomésticos, lavadoras, pantallas, estufas y refrigeradores.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Queremos proyectos positivos que garanticen el éxito para La Paz”: Armando Martínez Vega

Siguiente entrada

Festeja DIF Municipal a los niños y a las mamás en su día

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.