Deportes

Convocan a sudcaliforniana a la Selección Nacional de Fútbol Femenil SUB 15

La Paz, Baja California Sur- La sudcaliforniana y cabeña Frida Espinoza García fue convocada para formar parte de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil en su categoría SUB 15.

La guardameta actualmente se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol en la Ciudad de México para enfrentar diversos juegos de preparación.

Espinoza García participó en la primera edición de la Liga Nacional Femenil (LNF), organizada por el Sector Amateur y promovida en Baja California Sur a través de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur, A.C. (ASFA), obteniendo su pase al nacional realizado en Toluca, Estado de México, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde fue vista por primera ocasión por la actual DT de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, Mónica Vergara.

De igual forma, representó al municipio de Los Cabos en las pasadas Olimpiadas de Fútbol, así como a Baja California Sur en la Olimpiada Regional realizada en La Paz, Baja California Sur.

Cabe mencionar, que la guardameta ya tuvo actividad en partido de preparación enfrentando a un combinado del Club Pachuca Femenil, donde la selección salió avante con marcador de 4 por 1. El próximo partido de la selección será ante el Club Lioness F.C. Sub-17, el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del CAR.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Confirma Morena BCS visita de López Obrador al norte del estado

Siguiente entrada

Inaugura alcalde de La Paz el nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.