Los Cabos

Corta Vianey Núñez listón inaugural de las fiestas decembrinas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Chicos y grandes fueron testigos del encendido del árbol navideño en la Plaza Pública José Antonio Mijares, donde la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vianey Núñez de De La Rosa, acompañada del secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera y funcionarios municipales, cortó el listón inaugural que anuncia las fiestas decembrinas.

Luego del corte de listón, junto con las familias de San José del Cabo, Vianey Núñez realizó el encendido del árbol navideño, para posteriormente, acompañada de los niños, soltar los globos que transportan las cartas para Santa Claus.

Núñez de De La Rosa invitó a la ciudadanía a que consuma lo elaborado en los centros de desarrollo, productos de buena calidad, a precios accesibles, y realizados por las alumnas que asisten a los centros a aprender un oficio y así aportar a la economía familiar.

Asimismo, expresó su deseo para que en estas fiestas decembrinas los hogares estén llenos de amor, paz, tranquilidad y unión familiar, ya que es época de reflexionar sobre lo realizado en el año y marcar nuevas metas.

 

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Beneficiará Ayuntamiento de Los Cabos a contribuyentes por pago oportuno

Siguiente entrada

Se benefician 354 familias de Comondú con el Programa “Mejoramiento de Vivienda”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.