La PazPortada

Cuenta pública de octubre del Ayuntamiento de La Paz refleja ahorro por 21 millones

La Paz, Baja California Sur.- Para análisis, discusión y aprobación, se presentó en la XXIX Sesión Pública Ordinaria del Cabildo de La Paz el avance de la gestión financiera de octubre, informe presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

En su intervención, la síndica y presidente de la comisión, Rosa Evelia Solorio Ramírez dio lectura a una parte del documento, donde resaltó que los ingresos estimados y recaudados con fecha del 1 al 31 de octubre del 2017 son de 122 millones 638 mil pesos, entre otros montos detallados sobre la aplicación de los ingresos y gastos llevados a cabo en la actual administración en este periodo, destacando un ahorro superior a 21 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde Armando Martínez Vega reafirmó la importancia de no sólo darle continuidad a las acciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes con la finalidad de tener mayor transparencia en el manejo de los recursos y el control de la Cuenta Pública.

Martínez Vega destacó que este trabajo coordinado los integrantes del Cabildo ha permitido ir poniendo orden dentro de la administración.

Para finalizar, la síndica y presidente de la comisión recordó que una de las instrucciones del alcalde ha sido el buen manejo de las políticas públicas, lo que a la fecha se ha venido cumpliendo. Muestra de ello son los recursos destinados para acciones importantes y brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cifras de Sedesol aseguran que 8 de 10 jefas de familia cuentan con seguro de vida

Siguiente entrada

Reintegra Profepa 368 crías de tortuga golfina en La Paz y Loreto

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.