Comondú

Cumple alcalde de Comondú compromiso con albergue San José de la Noria

Comondú, Baja California Sur- En cumplimiento al compromiso hecho en la pasada gira de trabajo realizada por esta comunidad de la zona serrana, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hizo entrega de abanicos y un inversor de corriente para beneficio de niñas y niños del albergue No. 16, J. Trinidad Meza Higuera” de San José de la Noria.

Acompañado de la directora de Desarrollo Municipal, Patricia de Jesús Burquez, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias hizo entrega de estos apoyos a la directora del albergue de la comunidad de San José de la Noria, Patricia Leal González.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias manifestó que con la entrega de estos apoyos para el albergue de San José de la Noria, consistentes en 10 abanicos y un inversor de corriente de 1500 watts, estaba cumpliendo el compromiso que hizo en la pasada gira de trabajo, realizada por esa comunidad con los alumnos y maestros de dicho plantel.

La directora del albergue, Patricia Leal González, agradeció al alcalde Francisco Pelayo el cumplimiento del compromiso hecho a los niños y niñas de primaria y telesecundaria, que son de esta comunidad y de las rancherías aledañas, los cuales serán de gran beneficio, por el fuerte calor que se registra en la región.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se suman jóvenes a los trabajos de limpieza en Santa Rosalía

Siguiente entrada

Se suma “Vivir en Paz” a la recuperación de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.