Los Cabos

Cumple “Alcalde en tu colonia” con ciudadanos de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- Al encabezar el programa institucional “Alcalde en tu colonia”, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, se comprometió a realizar obras y acciones que brindarán un beneficio directo para los vecinos de las colonias aledañas a la Pablo L. Martínez, como la construcción de 2 parques en Colinas y Monte Real para el disfrute de las familias, la construcción de 3 puentes peatonales para garantizar la seguridad y obras de interconexión vial entre Monte Real y Colinas.

Luego de destacar lo anterior, el munícipe cabeño puntualizó que ha sido proyectada para antes de que concluya el presente ejercicio la construcción de dos parques en los fraccionamientos Monte Real y Colinas, con un monto superior a los 20 millones de pesos, estos en atención a un sentido reclamo de los vecinos, que demandan espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes.

De la misma forma, de la Rosa Escalante manifestó: “Otra de las peticiones hechas por los vecinos de los fraccionamientos Colinas Monte Real y Pablo L. Martínez es atender su preocupación por los cruces peatonales hacia sus centros de trabajo, instituciones educativas o para llegar a sus hogares. He girado instrucciones para la construcción de 3 puentes peatonales en las citadas colonias, para fortalecer la seguridad se trabajará en una interconexión vial que permitirá a los conductores activos desahogar el tránsito que se registra particularmente en horas pico”.

Recordó que además de estas acciones, ya fueron entregadas algunas obras de pavimentación integral, como la calle Playa Comitán, de la colonia Lomas del Rosarito; la pavimentación del circuito de la Unidad Deportiva, antes San José 78, hoy “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo; y la calle Tecnología, en las cuales se ha cuidado el aspecto para garantizar su vida útil a 30 años.

Comentarios

Entrada anterior

Más vivienda digna para familias sudcalifornianas: Sedeso

Siguiente entrada

Trabaja Ayuntamiento de La Paz en proyecto de semaforización inteligente

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.