ComondúPortada

Damos resultados con obras reales: Francisco Pelayo Covarrubias

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, aseguró que su administración continúa dan resultados favorables para sus habitantes “con acciones y obras reales; cumpliendo compromisos” pactados desde el inicio.

Lo anterior lo dijo en su reciente gira por la zona norte de Comondú, donde entregó apoyos del programa alimentario, otorgó audiencias públicas y encabezó el programa “PPDogos“.

Acompañado del director de Desarrollo Humano del Gobierno de Baja California Sur (BCS); Norbert Álvarez; del secretario municipal de Desarrollo Social, José Luis Perpuly Meza; de la directora de Desarrollo Social Municipal, Patricia de Jesús Búrquez y del Subdelegado Municipal Esteban Olivas, el alcalde inició su gira de trabajo en la Poza Grande, donde ratificó el compromiso de seguir trabajando para que todas las comunidades tengan obras y acciones de beneficio social.

Francisco Pelayo atendió la problemática de agua potable, dio respuesta a la inconsistencia de la señal de internet, indicando que en unos días se dará mantenimiento al equipo y para el próximo año se instalará uno nuevo. Agregó que en cada comunidad, como en el caso de La Poza Grande, saltan a la vista las calles pavimentadas del programa “Acceso a tu Escuela” y Techumbres Públicas.

Posteriormente, se hizo entrega de apoyos alimentarios a familias del lugar, y el alcalde Francisco Pelayo encabezó el Programa de PPDogos, que consiste en entregar hot dogs a niños y habitantes de la comunidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Será prioridad aplicación de vacuna contra el Virus del Papiloma Humano en BCS: SSA

Siguiente entrada

Concluye huelga en Conalep de BCS; reanudan clases en La Paz y Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.