DeportesPortada

Define Insude jurado calificador para el Premio Estatal del Deporte 2017

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) conformó el jurado calificador para la elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017.

En reunión celebrada en la sala de juntas del Insude, misma que fue encabezada por el director general, José Avila Geraldo, en presencia de Beatriz Adriana Aguilera Martínez, notario público suplente No. 15, se llevó a cabo la integración del jurado como lo establece la convocatoria para este premio, que está avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el gobierno del estado.

Los presentes otorgaron la confianza a María de Lourdes Azcárraga Acosta, de la Asociación de Canotaje y Juan Jesús Martínez, de asociación de béisbol; Raúl Avilés Lucero, del Diario El Independiente; Javier Plata García, de El Sudcaliforniano; Jesús Javier Pérez Cruz, de Canal 8, Gerardo Martínez Dibene, exatleta del año; Patricia González Rubio Rivera, exentrenadora del año y por parte del Insude, Héctor Martínez Viera, Mayo Fernández Oryorzabal y Francisco Agúndez Márquez.

A partir de esta fecha, los integrantes del jurado tendrán a su disposición los expedientes de los aspirantes a este reconocimiento, para hacer la revisión y conocer de sus antecedentes deportivos, para en base a ello, tomar la mejor decisión en la elección de los ganadores que el próximo 20 de noviembre estarán recibiendo este premio de manos del gobernador Carlos Mendoza Davis.

El próximo lunes se tendrá la primera reunión para análisis y definición de los ganadores del premio, para lo cual se pondrá a disposición del jurado los expedientes de los deportistas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega gobernador de BCS infraestructura educativa en comunidades de La Paz

Siguiente entrada

Reforzará Gobierno de Baja California Sur cateos y retiro de polarizados

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.