La PazPortada

Del 5 al 15 de diciembre se pagarán becas del Fortamun en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Del 5 al 15 de diciembre se estará cubriendo el pago de los cinco meses de las becas educativas del programa Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), de acuerdo con Luis Carlos Verduzco Murguía, director de Desarrollo Social del XV Ayuntamiento de La Paz.

El funcionario municipal dio a conocer que a los jóvenes de nivel media superior y superior se les hará el pago por medio de tarjeta, por lo que hizo un llamado a los estudiantes que tengan los 16 años cumplidos para que acudan a las oficinas de la dirección general de Desarrollo Social, donde se les brindará un número de folio con el cual podrán pasar a recoger su tarjeta al banco y recibir este apoyo.

De la misma manera, comentó que los estudiantes de primaria y secundaria deberán de pasar por sus cheques, siguiendo el mismo protocolo de cobro de los meses anteriores; teniendo como fecha límite hasta el 15 de diciembre.

Finalmente, Verduzco Murguía, comentó que todos estos apoyos son para impulsar a más jóvenes para que sigan sus estudios de la mejor manera.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Antes del 20 de diciembre concluirá remodelación del mercado municipal de San José del Cabo

Siguiente entrada

Nombran a Juan Manuel Romero Taylor director de recursos humanos del Gobierno de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.