ComondúDeportesPortada

Deporte, prioridad del XV Ayuntamiento de Comondú: Francisco Pelayo

Comondú, Baja California Sur.- El deporte ha sido una prioridad en la actual administración, pues tan sólo en dos años de gobierno se han invertido  más de 86 millones de pesos para fortalecer la infraestructura deportiva, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al indicar que ahora los jóvenes cuentan con más y mejores espacios deportivos, buscando de esta forma alejarlos del ocio.

A dos años de gobierno se fortaleció la infraestructura deportiva,  con una unidad deportiva que es la más completa en Baja California Sur (BCS), al contar con campo de beisbol empastado, pista de tartán, campo de fútbol 7 empastado,  andador, cancha de usos múltiples,  gimnasio para deportes de combate,  campo de tiro con arco y alberca semiolímpica, -que está por entregarse en cuanto la empresa cumpla con reparar daños ocultos-.

De la misma forma, se cuenta con estadio de fútbol y beisbol con pasto en Ciudad Insurgentes, además del campo de la colonia La Laguna; se construyó el estadio de futbol en poblado de Villa Morelos, se rehabilito el campo con pasto de la colonia Los Pinos, considerando espacios deportivos en López Mateos de primer nivel.

A lo anterior se agrega que se inició el primer campo empastado para softbol en Ciudad Constitución, el primero en BCS. Asimismo, se cuenta con recursos para la rehabilitación de la ciclopista y se lograron recursos para la construcción de una unidad deportiva en Ciudad Insurgentes.

“Trabajamos desde el inicio de la administración municipal para fortalecer la infraestructura deportiva en Comondú, para ofrecer más y mejores espacios a los jóvenes para que se alejen del vicio y del ocio,  además de las obras que se realizan y otras que están por iniciar, con lo cual se da atención a las diversas disciplinas deportivas”, dijo el alcalde Francisco Pelayo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Extiende Ayuntamiento de Los Cabos campaña de retiro de chatarra de la vía pública

Siguiente entrada

Contará la BENU con campo empastado con capacidad para más de 200 espectadores

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.