Lo más viralPortada

Desmiente Adan Ruffo a Sergio Polanco: hay contrato de comodato del pozo “La Ardilla”

La Paz, Baja California Sur.- El propietario del pozo de agua “La Ardilla No. 2”, Victoriano Polanco Holguín, realizó un contrato de comodato con el VIII Ayuntamiento de La Paz sin fines de lucro para dotar de agua a las comunidades de Chametla y El Centenario, aseguro el delegado de BCS Coherente y exalcalde, Adán Ruffo Velarde.

El exalcalde aseguró que la buena voluntad del propietario del rancho, donde se ubica el pozo de agua que actualmente se encuentra en controversia, fue para abastecer a las comunidades del norte de la ciudad de La Paz.

“Sostuvimos un contrato mediante la palabra de un hombre cabal para que dicha fuente de agua funcionaria en beneficio de los paceños y nunca el propietario expresó su necesidad de lucrar con el suministro del agua”, aseguró.

Ruffo Velarde llamó a las partes en conflicto a respetar la voluntad de quien accedió en un principio a brindar este servicio a la comunidad y a las actuales autoridades municipales para que formalicen el contrato de su operación sin desagradecer la solidaridad de la familia Polanco.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pide Congreso de BCS tener presencia en consejos de Protección Civil

Siguiente entrada

Retiran hasta 10 toneladas de basura al mes del alcantarillado de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.