La PazPortada

Desmiente Ramiro Hirales a Regidora del PRI; “no existen dos directores de Cultura en La Paz”

La Paz, Baja California Sur (BCS).- De acuerdo con la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Cabildo de La Paz, Rosalva Tamayo Aguilar, el Instituto Municipal de Cultura cuenta con dos directores; Martín Villavicencio Carmona y Ramiro Hirales Silva. Sin embargo, uno de los aludidos, aseguró que la regidora priista está confundida y aclaró.

En entrevista telefónica, Hirales Silva explicó que el Instituto Municipal de Cultura de La Paz sólo cuenta con un director; Martín Villavicencio Carmona, “mientras que yo soy el director del Centro Municipal de las Artes (CMA).

“Es importante no confundir a la sociedad: yo no soy director de Cultura, tengo otra función y otro cargo en un área diferente. Además, quiero aclarar que no soy empleado del Ayuntamiento desde esta administración, tengo 16 años trabajando en la administración pública”, aseguró.

Además, aclaró a Tamayo Aguilar que su actual cargo no fue un “premio”, sino la compensación a los años de servicio y capacidad.

Hirales Silva consideró que las acusaciones en su contra fueron por ignorancia y no por mala fe, por lo que invitó a la regidora del PRI a visitar el CMA y percibir cómo se trabaja en el lugar y el tipo de funciones que realiza.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cuadrilla especializada del SAPA La Paz inicia bacheo de calles

Siguiente entrada

Rescatan a 26 mujeres que eran esclavas sexuales en Los Cabos

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.