ComondúPortada

Después de 3 años en el olvido, pavimentarán calle Galeana, en Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, en Ciudad Constitución, después tres años inconclusa.

El director de Obras Públicas,  Salvador Leos Zatarain,  informó que la obra contaba con constantes reclamos de los habitantes, razón por la cual, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias gestionó los recursos necesario para finalizar dicho proyecto.

La obra considera, en su primera etapa, pavimentación con asfalto, del tramo bulevar Agustín Olachea a la calle Guillermo Prieto, que es una superficie de rodamiento, para facilitar el tránsito vehicular y la problemática que afectaba a los vecinos,  con la posibilidad de seguir buscando recursos para en el mediano plazo incluir los trabajos en pavimentación con concreto hidráulico.

La pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, como de la Miguel Hidalgo, que desde hace tres años quedaron inconclusas, están consideradas dentro del paquete de obras gestionado por el alcalde para fortalecer la infraestructura urbana del municipio de Comondú.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Uber, el karma de los taxistas en Baja California Sur

Siguiente entrada

Programas sociales de Sedesol se mantendrán vigentes en 2018

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.