Policiaca

Detiene el Mando Mixto a cuatro personas

La Paz, Baja California Sur- Durante recorridos de vigilancia realizados por agentes del Mando Mixto en diversas colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y robo a comercio, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La primera de estas acciones sucedió cuando oficiales realizaban operativos de vigilancia en la calle Lic. Primo Verdad, entre Santos Degollado y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, donde le aseguraron a un hombre, de 30 años, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras que, durante recorridos de vigilancia, elementos preventivos detuvieron a una persona de 26 años, en las calles Juan Domínguez Cota y Cuauhtémoc, en la colonia Rinconada, a quien se le aseguraron tres envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.

Asimismo, en atención a reporte realizado a las líneas de emergencia 911, donde se denunciaba el robo a una tienda de una conocida cadena comercial, elementos del Mando Mixto lograron la detención de dos hombres en las calles Municipio Libre y República, en la colonia Lázaro Cárdenas, a quienes se les aseguraron 92 paquetes de diferentes marcas de cigarro.

Por último, elementos preventivos recuperaron un vehículo en las calles Naranjos y Ciprés de la colonia Indeco, se trata de una camioneta Nissan Pathfinder, color beige, modelo 1995, la cual contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para determinar su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Buscará la diputada Patricia Ramírez Gutiérrez dirigencia del PRI en BCS

Siguiente entrada

Recibirá alcalde de Comondú visita del gobernador de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.